Nuevos cursos para emprendedores de Proyecto FAST | Loogic Startups

proyectoFAST

La búsqueda de financiación será el tema protagonista de los próximos cursos que se realizarán en la aceleradora Proyecto FAST del Centro de Emprendedores Seseña Tech. A lo largo de los días 11, 18, 20 y 25 de Noviembre de 16 a 21 horas tendrá lugar este nuevo bloque de formación gratuita donde se trababjará sobre las diversas alternativas para búsqueda de inversión que tiene un emprendedor. La formación corre a cargo de una serie de colaboradores con lo que cuenta Proyecto FAST para el desarrollo de sus actividades:

11 de Noviembre: Goban CLM, la red de Business Angels de Castilla-La Mancha, que explicarán las características de este tipo de inversores, qué proyectos son más atractivos para ellos, qué buscan, cómo presentar y el procedimiento para acceder a los foros de inversión de estas organizaciones.

18 y 20 de Noviembre: Eduardo Arellano de, Coach y preparador de emprendedores, lanza un taller práctico de dos tardes donde aprenderás a presentar tu proyecto, a seguir una metodología concreta para buscar inversión de forma sistemática, lo que garantiza una mayor tasa de éxito. Esta es una gran oportunidad de participar gratis en un curso muy cotizado.

25 de Noviembre: InverCLM, “Oficina única” de asesoramiento y apoyo empresarial que permite atender las necesidades financieras de empresas y emprendedores de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, expondrá diferentes opciones alternativas para la financiación de proyectos emprendedores.
Proyecto FAST sigue apostando por la formación de los emprendedores en su filosofía de apoyo a los proyectos, como base para la reducción del riesgo y la incertidumbre.

Los emprendedores que queráis participar en estos cursos de formación podéis apuntaros a través del siguiente formulario de inscripción.

Te puede interesar: