Nuevo sitio para estudiantes Buscaexamen.com

buscaexamen

Roberto Pérez está poniendo en marcha la web Buscaexamen que busca convertirse en una gran base de datos en internet de exámenes y documentos varios relacionados con las titulaciones universitarias.

De Buscaexamen me gustan dos cosas, la primera es que ofrece el servicio de que alumnos y profesores suban exámenes ya realizados para que otros alumnos puedan preparar sus estudios en función de ellos. Los documentos subidos han de corresponder con titulaciones oficiales por lo tanto los alumnos saben que están usando los exámenes que se usan en su carrera. Cada vez es más común que los profesores cuelguen en la red los exámenes de años pasados para que los alumnos los usen como material de estudio.

Lo segundo que me ha gustado de esta web es que no se limita a ofrecer los documentos sino que permite a los usuarios comentar los exámenes y plantear dudas que puedan ser resueltas por otros alumnos o profesores. Esto de los comentarios y las dudas puede convertir a Buscaexamen en una red social con mucha utilidad.

Creo que vale la pena que os déis una vuelta por Buscaexamen y comprobéis como se puede mejorar muchísimo un modelo como el de Rincon del Vago, ofreciendo opciones sociales y de participación.

4 Respuestas a “Nuevo sitio para estudiantes Buscaexamen.com”

Los comentarios están cerrados.