Nuevo portal de ofertas de ocio autogestionable para proveedores

planesyocio

Tras el auge de los groupones y el proceso de consolidación en el que se encuentran, quizás ha llegado el momento de ofrecer nuevas opciones en este segmento, por un lado con propuestas como las que están haciendo las apps con ofertas de ocio y por otro lado con modelos de autogestión como el propuesto por webs como PlanesyOcio.

PlanesyOcio se presenta como un portal de comercio electrónico que ayuda a las empresas que realizan actividades de ocio a mejorar su visibilidad online, facilitando la administración y venta de propuestas en internet mediante su panel de autogestión. Además se especializa exclusivamente en el sector del ocio, lo que le diferencia de otras plataformas web contando con un perfil de usuario interesado específicamente en este sector.

En PlanesyOcio las ofertas y los descuentos son determinados por los proveedores, que disponen de un acceso a la administración de su cuenta, mediante la cuál tienen total libertad para decidir cuándo realizar una oferta, qué tipo de descuento aplicar y el tiempo durante la que ésta estará disponible. Desde la administración, podrán disponer en tiempo real de sus ventas, ver cuántas personas han comprado, cuánto dinero se ha recaudado, los datos de contacto de los asistentes, etc. Esta función ayudará notablemente a decidir qué tipo de descuentos aplicar y la duración de los mismos.

Una respuesta a “Nuevo portal de ofertas de ocio autogestionable para proveedores”

Los comentarios están cerrados.