Nuevas posibilidades en la ardua búsqueda de financiación

eoiNuevas posibilidades en la ardua búsqueda de financiación es el nombre elegido para una mesa de debate sobre Crowdfunding que se desarrollará el próximo 4 de octubre en Madrid en el marco de SIMO Network 2011 – Espacio EOI Open Green – XVI Congreso Redepyme.

Tengo la suerte de participar en esta mesa de debate en representación de Seedquick, un proyecto que lanzamos antes del verano junto con Lanzanos y que está empezando a despertar bastante interés a nivel de instituciones tanto públicas como privadas. En la mesa estarán también Rafael Cabanillas Carrillo que es co-fundador de la plataforma Lanzanos.com y Enric Senabre Hidalgo como miembro del equipo dinamizador de Goteo.org

Os dejo con la motivación del evento: el nuevo entorno tecnológico y digital posibilita nuevas formas de creación, gestión y colaboración. Entre ellas posibilidades para la aplicación de la innovación abierta y la tecnología a la búsqueda de financiación. En esta sesión, conoceremos una nueva forma de financiación de proyectos que está en este momento en pleno auge: el Crowdfunding. Distintas plataformas nos presentarán qué tipo de proyectos financian y cómo lo hacen.

4 respuestas a “Nuevas posibilidades en la ardua búsqueda de financiación”

  1. ¿Vuestro proyecto Seedquick es pionero en España o hay otros parecidos?. He leído que el Crowdfunding funciona muy bien en Estados Unidos y cada día con más fuerza…haber si hay suerte y con esfuerzo desarrolláis un Tuenti, Buyvip del Crowdfunding….¿Sería posible en España?.

    • Rubén, Seedquick es la primera plataforma de crowdfunding para startups en España. Esperamos que si que podamos llegar a tener un gran éxito, el tiempo lo dirá.