Nuevas posibilidades en la ardua búsqueda de financiación | Loogic Startups

eoiNuevas posibilidades en la ardua búsqueda de financiación es el nombre elegido para una mesa de debate sobre Crowdfunding que se desarrollará el próximo 4 de octubre en Madrid en el marco de SIMO Network 2011 – Espacio EOI Open Green – XVI Congreso Redepyme.

Tengo la suerte de participar en esta mesa de debate en representación de Seedquick, un proyecto que lanzamos antes del verano junto con Lanzanos y que está empezando a despertar bastante interés a nivel de instituciones tanto públicas como privadas. En la mesa estarán también Rafael Cabanillas Carrillo que es co-fundador de la plataforma Lanzanos.com y Enric Senabre Hidalgo como miembro del equipo dinamizador de Goteo.org

Os dejo con la motivación del evento: el nuevo entorno tecnológico y digital posibilita nuevas formas de creación, gestión y colaboración. Entre ellas posibilidades para la aplicación de la innovación abierta y la tecnología a la búsqueda de financiación. En esta sesión, conoceremos una nueva forma de financiación de proyectos que está en este momento en pleno auge: el Crowdfunding. Distintas plataformas nos presentarán qué tipo de proyectos financian y cómo lo hacen.


Te puede interesar: