Nuevas inversiones de Axon Partners Group en América Latina | Loogic Startups

Axon Partners Group sigue desarrollando su estrategia de inversión en América Latina y recientemente ha realizado dos operaciones de las cuales os informamos a continuación:

Inversión en Renueva Tu Vestidor para escalar sus operaciones en Argentina, Chile y Colombia. Se trata de un marketplace en el cual se puede comprar y vender ropa de segunda mano. El objetivo de la empresa es consolidarse como plataforma de comercio de ropa de segunda mano más importante en Latinoamérica. Combinando la tecnología con el coolhunting, crea un espacio donde la mujer puede ganar dinero con esa ropa que ya no usa y se encuentra en perfecto estado, y encontrar las mejores marcas con descuentos que pueden alcanzar un 80% del valor de las prendas. Desde su lanzamiento en febrero 2014 ha logrado más de 200.000 usuarias en Argentina, Chile y Colombia, proponiéndose de esa forma, cambiar la manera en que las mujeres compran y venden moda en Latinoamérica.

Inversión en Simpati Mobile que ofrece una nueva opción de telefonía celular para los usuarios en México y gracias a esta inversión recibe un fuerte impulso para escalar en el país. Con una oferta basada en tarifas económicas y simples, junto con su programa de recompensas y la máxima calidad en el servicio al cliente, la empresa ofrece una solución de telefonía móvil tanto a grupos de afinidad como a usuarios finales a la vez que otorga grandes beneficios a sus suscriptores, tales como asistencias y seguros de la mano de MAPFRE.

Te puede interesar: