Nuevas ediciones de Tetuan Valley Startup School en Madrid y Córdoba | Loogic Startups

tetuanvalley

Tetuan Valley está de vuelta y viene con las pilas cargadas! Para cerrar el año lo hacen de la mejor forma, con dos programas en Córdoba y Madrid.

Para los que todavía no lo sepan, Tetuan Valley Startup School es un programa de 6 semanas en el que los equipos seleccionados tendrán la posibilidad de trabajar mano a mano con mentores especializados en el sector, desarrollando sus ideas y siendo guiados paso a paso en todo el proceso.

Los equipos tendrán que ir presentando los avances del proyecto cada semana. Recibirán feedback de los mentores, colaboradores así como de los miembros de otros equipos. Durante las sesiones se trabajará sobre product validation, entender al usuario, UX, entender la inversión desde el punto de vista del inversor y de la startup.

Pero ser parte de Tetuan Valley Startup School va más allá de las 6 semanas que dura el programa. Se trata de ser parte de una comunidad en la que tendrás la posibilidad de conocer expertos en el sector que comparten sus experiencias como fundadores y otros emprendedores que están en el mismo camino.

Las inscripciones están abiertas hasta el 30 de septiembre en Córdoba y el 10 de octubre en Madrid.


Te puede interesar: