Nueva versión del agregador Keegy en beta cerrada

keegy

Me ha llegado una invitación para la beta privada de Keegy, un proyecto que lleva bastante tiempo en funcionamiento pero que parece que en estos momentos es cuando a definir realmente su identidad.

Keegy comenzó como un agregador de noticias donde algo que destacaba es que mostraba noticias en función del lugar desde el que se accedía y donde se disponía de canales temáticos. Parece que además la web buscaba ofrecer a lector noticias en función de sus intereses, pero creo que a esta tecnología le falta aún mucho para ser útil a la gente.

La novedad en Keegy es que ahora será el usuario el que determinará lo que para él es relevante y podrá personalizar la web a su gusto para tener en ella la información que le interesa. Además es posible que cada usuario añada sus feeds preferidos de forma que aparezcan en su portada junto con otro tipo de noticias generales. Igualmente se ofrecen otras funciones como suscripción via email a esos feeds, …

En definitiva que Keegy está mejorando mucho las opciones que ofrece a sus usuarios y convirtiéndose en una aplicación social muy interesante centrada en las noticias y la información.

Más información en el blog de Keegy.

Nota: si entráis en Keegy.com vereis la versión antigua, la nueva está en Keegy.net

Votar por Keegy en Loogic Rank.

3 respuestas a “Nueva versión del agregador Keegy en beta cerrada”

  1. Es que Google es mucho Google, pero tiene que haber variedad no?

    Yo por ejemplo casi nunca entro en Google News, prefiero informarme en otro tipo de sitios más variados. Al final leyendo muchos blogs te acabas enterando de lo realmente importante sin necesidad de entrar en sitios de noticias.

  2. Si es así com dices va a ser buenaa. A mi ya me gustaba la antigua. De todas formas no hay nada como el nuevo Google News. Está absolutamente todo. Una noticia con todas las fuentes disponibles relacionadas.

  3. Javier, ante todo gracias, en breve estaremos entregando invitaciones adicionales para la beta, de esa forma algunos más podrán conocerlo y aportar sus comentarios, sugerencias, críticas y lo que les parezca conveniente. Gracias como siempre por tu cobertura.