Nueva ronda de inversión de Business Angel en Dopplr

Resulta curioso ver la cantidad de business angel que han entrado en esta nueva ronda de financiación en Dopplr, sumándolos a los de la primera ronda llegan a ser unos 20 inversores.

Dos apreciaciones al respecto, en primeras rondas de financiación es común que entren varios business angels y 20 inversores no es un número demasiado grande, lo que es menos común es que la mayoría sean conocidos y muchos de ellos emprendedores que han tenido éxito en sus proyectos de tecnología.

La otra apreciación está en lo cool que es Dopplr, hasta a mi me hubiera encantado invertir y es que este proyecto, no desata pasiones pero sin embargo es muy atractivo para aquellos profesionales que viajan con frecuencia por distintos países del mundo.

Qué le falta a Dopplr para que la gente lo use de forma intensiva? En Techcrunch señalan que debería permitir la organización de encuentros en zonas concretas de ciudades. Si un día voy a estar en una zona de la ciudad y tengo tiempo libre quizás me interese encontrarme con alguno de mis contactos en Dopplr.

Yo también tengo una sugerencia de una función que creo podría ser muy interesante en Dopplr y son las recomendaciones en tiempo real. En algunas ocasiones cuando he visitado alguna ciudad he preguntado a la gente en Twitter por ejemplo de sitios para ir a comer y las recomendaciones han sido inmediatas. Algo así en Dopplr, de formas más organizada y enfocada a los viajes podría tener mucho éxito entre los usuarios de esta aplicación social.

3 respuestas a “Nueva ronda de inversión de Business Angel en Dopplr”

  1. Aunque supongo que ya conoces el servicio y no es en tiempo real, para el tema de viajes y recomendaciones sobre sitios a visitar, incluso dónde comer, etc., te recomiendo echar un vistazo a minube.com, hoy por hoy la red social de viajes por excelencia (para mí).

    SaludoX.