Nueva oportunidad para startups: participa en la Startup Competition del #CICD | Loogic Startups

CICD

Un año más continuamos colaborando en la organización de la Startup Competition del evento #CICD y os animamos a participar porque se trata de una gran oportunidad para destacar vuestra startup a nivel mediátido y ante los inversores que podrán ver las presentaciones que realicen los finalistas del concurso.

Impulsar la figura del emprendedor, dar notoriedad y atraer inversión hacia ideas de negocio que puedan tener un alto potencial de crecimiento y ofrecer claves para la inversión en empresas tecnológicas son los objetivos de la #CICD Startup Competition, que este año afronta su tercera edición. Esta competición de ámbito estatal para startups de base tecnológica está impulsada por Diariovasco.com y cuenta con el patrocinio de Fomento de San Sebastián y el Departamento de Educación del Gobierno Vasco, y la colaboración de la Universidad de Deusto y de destacados referentes en el ámbito del emprendimiento y la inversión tecnológica.

Los emprendedores interesados en presentar vuestras startups para el concurso podéis hacerlo a través del siguiente formulario hasta el próximo 23 de mayo. Posteriormente se realizará una selección de los mejores proyectos que se presentarán ante un jurado compuesto por: Carlos Blanco (fundador y CEO del Grupo ITnet, co-fundador del First Tuesday y mentor de SeedRocket ), Iñaki Arrola (fundador del fondo de capital riesgo VitaminaK), Tontxu Campos (Director del Deusto Entrepreneurship Centre, Universidad de Deusto), Javier Martín (responsable de loogic.com y fundador de iniciador.com) o Igor Marroquín (responsable del área de emprendimiento en Fomento de San Sebastián)

Como novedad interesante de esta edición de la la #CICD Startup Competition se dedicará un apartado especial a aquellos proyectos de emprendimiento tecnológico dirigidos al mundo de la Educación. La iniciativa responde al hecho constatado de que el ámbito educativo se está viendo claramente impactado por la aparición de nuevas tecnologías, contenidos interactivos y muy especialmente la idea de aprendizaje en red. Se pretende poner de relieve aquellos proyectos de emprendedores que, integrando y sacando partido de estos cambios, tengan un potencial transformador de la forma en que aprendemos y enseñamos. Por lo tanto os animamos a todos los emprendedores que tengáis una startup sobre educación que os presentéis al concurso.

En los próximos días os iremos proporcionando más información sobre este interesante concurso de startups, entre otras cosas los premios que recibirán los finalistas y una serie de actividades de gran interés que se van a realizar ese día dirigidas a emprendedores.

Te puede interesar: