Nueva inversión en Sugar Inc para hacer vídeo, televisión, cine y videojuegos | Loogic Startups

sugarinc

Sugar Inc es la envidia de muchos de los que nos dedicamos al negocio de los contenidos, especialmente los que trabajamos con blogs y hemos visto como esta empresa que se ha especializado en hacer contenidos para mujeres tiene un éxito rotundo y anda ya por su tercera ronda de inversión con un total de 31 millones de calidad. 16 millones de dólares en esta tercera ronda que corre a cargo de Sequoia Capital y es posterior a la realizada por NBC de 10 millones de dólares.

16 millones de dólares para crear contenidos en otros formatos como vídeo, televisión, cine y videojuegos. Formatos complementarios a los blogs y comunidades online en los que hasta ahora estaban centrados y que suponen un buen complemento además de una clara apuesta de futuro. Sugar Inc una empresa innovadora, centrada en una temática muy concreta y que es capaz de desarrollar productos que se complementan con su negocio como es el caso de OnSugar, su propia aplicación para la creación de blogs.

Y en España? cómo es que aún no ha surgido el equivalente a Sugar Inc? estamos viendo que tenemos algunas redes de blogs muy asentadas, pero todas generalistas, muchas tienen blogs que coinciden en temática con los de esta red pero no parece haber una red totalmente enfocada al mercado femenino, quizás Pempu Media pero aún le faltan muchas temáticas por tratar.

Visto en Techcrunch.

Te puede interesar: