Nueva edición del la beca Alzado, 3.000 euros para la mejor idea

La beca Alzado es un premio que organiza el conocido blog sobre diseño y usabilidad para apoyar el trabajo de los emprendedores web, es la tercera edición y se concreta con el premio de 3.000 euros para la mejor idea que se presente. Más información en Beca Alzado 2009. El plazo para optar a la beca estará abierto hasta el 30 de diciembre. El ganador se anunciará el 15 de enero.

Para los interesados en participar: puede ser la descripción de una idea, puede ser un proyecto ya en marcha recientemente, se valoran las ideas y cuanto más detallada y elaborada mejor, el texto del proyecto puede estar en inglés o castellano, no hay límite de ideas por personas, se buscan ideas destinadas a internet: portales, aplicaciones, contenidos, tiendas, diseños, comunidades … Cualquier cosa.

Los ganadores de las dos ediciones anteriores de la beca Alzado fueron: Visualizeus de Victor Espigares, con su «delicious de imágenes»; y Martín Pérez, Daniel Latorre, Mamen Pradel y Jordi Monné con su proyecto Jobsket un proyecto que busca traer aire fresco a los sitios de empleo en internet.