Nueva convocatoria de los premios para emprendedores de la fundación everis | Loogic Startups
Seleccionar página

premio fundacion everis

La fundación everis convoca una nueva edición de sus premios para emprendedores con 60.000 euros para el ganador y de 40.000 para el accésit, cantidades que lo hacen muy atractivo para todas aquellas empresas dedicadas a la innovación tecnológica, la gestión social o ambiental, que buscarán en este premio un impulso importante para su desarrollo.

everisLa convocatoria para el Premio Emprendedores estará abierta hasta el 3 de junio y los interesados pueden presentarse a través de la web de de la fundación everis

En la pasada edición del Premio Emprendedores de fundación everis participaron más de 300 proyectos. Se trata de una iniciativa con una importante vocación internacional que se vio reflejada en el elevado número de candidaturas a nivel mundial. En concreto, el 25% de los proyectos recibidos provenían de zonas tan dispares como Argentina, Bélgica, Brasil, Chile, EEUU, Portugal, o Suiza. De ellos, los portugueses fueron los emprendedores que más participaron en la convocatoria, con un total de 36 candidaturas.

La empresa ganadora en el Premio Emprendedores 2012 fue BitBrain, spin-off de la Universidad de Zaragoza centrada en el desarrollo y comercialización de la tecnología de interfaz cerebro-computador. Además del premio recibido al empresa ha contado con el asesoramiento, la experiencia y el conocimiento del Grupo everis para dar sus primeros pasos en el mercado.