Nueva convocatoria de eventos de Networking Activo para los próximos meses

networking activo

Como viene siendo habitual desde Loogic estamos colaborando en la difusión de los eventos para empresas y profesionales de internet que organiza Networking Activo. Para los próximos meses llega una nueva oleada de eventos muy interesantes centrados en los principales senctores de negocio presentes en la red. Para mi se trata de una gran oportunidad de conocer a responsables de empresas con las que posteriormente he podido realizar negocios y también me resulta muy útil los detabes que se generan para estar al día de las últimas tendencias que se están produciendo en los negocios digitales. A continuación os dejo la agenda de los próximos eventos previstos.

Encuentros de Grandes Comercios Electrónicos de Networking Activo con el objetivo de reunir a un selecto grupo de gestores y responsables de Comercios Electrónicos con al menos 1 millón de Euros al año de facturación en Comercio Electrónico. Fecha: 25 de Abril 2013. Patrocinado por Hispaweb.

Encuentros de Webs de Alto Tráfico de Networking Activo con el objetivo de reunir a un selecto grupo de gestores y responsables de Webs y Redes de portales online con al menos 2.5 millones de visitantes únicos mensuales en todas las webs del participante.
16 de Mayo 2013 en Madrid, patrocinado por Hispaweb y Shopall.

Encuentros Profesionales de Turismo Online de Networking Activo con el objetivo de reunir a un selecto grupo de gestores y responsables de empresas dedicadas al Turismo Online con al menos 1 millón de Euros de facturación y webs enfocadas al turismo online con al menos 1 millón de visitas únicas. 6 de Junio en Madrid patrocinado por Hispaweb.

3 respuestas a “Nueva convocatoria de eventos de Networking Activo para los próximos meses”