Nubrec para fomentar la viralidad en Twitter

nubrec

Hace poco José Antonio Iglesias se puso en contacto conmigo para darme a conocer Nubrec que se define como una herramienta con la que los usuarios de Twitter pueden recomendar, publicar, dar a conocer y compartir, la información que decidan, con un mayor número de usuarios de forma gratuita y utilizando para ello los puntos obtenidos por el número de seguidores que tenga cada uno.

La verdad es que al principio me costó entender la utilidad y el funcionamiento de Nubrec así que le he pedido a su fundador que nos lo explique con un ejemplo que os dejo a continuación:

1.- Si “Yo” tengo 200 seguidores, cada vez que publique un tweet de otro usuario, recibiré 200 puntos. Publicando el de bienvenida obtengo los primeros 200.
2.- Con los puntos que tengo, deseo que otros usuarios recomienden mis tweets. Para ello, lanzo mi tweet y elijo que usuarios quiero que me lo publiquen.
3.- Cada vez que un usuario recomienda mi tweet, se me descuentan tantos puntos como seguidores tiene. Si @usuario recomienda mi tweet, mi mensaje llega a sus 95 seguidores y a mi se me descuentan 95 puntos, que pasan a la cuenta de @usuario, para que él a su vez pueda lanzar sus propios tweets.

3 respuestas a “Nubrec para fomentar la viralidad en Twitter”

  1. Muchas gracias por la publicación Javier.

    Cualquier duda, pregunta o sugerencia sobre la herramienta no dudéis en contactarnos.

    Fernando, la herramienta está abierta en fase beta, para utilizarla puedes entrar en http://www.nubrec.com y solicitar la invitación…

    Un saludo

  2. Pues a mi me gusta la idea, lo malo es que necesitas muchos usuarios para poder escoger un perfil adecuado a tu público.