Nubelo, trabajo freelance de calidad para tu empresa

nubelo-freelance-trabajo

Cuando hablamos de comunidades de trabajo de profesionales freelance siempre hay algo de desconfianza en cuanto a los precios de los trabajos y la utilidad de las plataformas, pero la realidad es que cada uno pone el precio a su trabajo y no debe preocuparse demasiado lo que hacen los demás.

Las cifras de Nubelo demuestran que funciona, que las empresas pueden contratar trabajos puntuales a profesionales con garantías, y que los profesionales freelance pueden conseguir trabajos adecuados a sus conocimientos, experiencia y remuneración.

La clave está en las empresas. Ya hay más de cincuenta mil profesionales, suficientes para dar servicio a todos los proyectos que se presenten, y el éxito del modelo depende de que las empresas confíen en que pueden encontrar al freelance que lleve a cabo su proyecto.

Las empresas saben lo que cuesta cada trabajo y proyectos con bajo precio quedarán desiertos. Las categorías destacadas en este momento son programación, diseño y redacción. Como empresa puedes buscar entre los profesionales, aunque por mi experiencia creo que es mejor publicar un proyecto indicando claramente el nivel de calidad que se necesita y un precio adecuado al trabajo. A partir de ahí, los candidatos realmente interesados harán sus propuestas y podrás elegir al que mejor se adapte a tu empresa.

Un aspecto importante de Nubelo es que vamos a encontrar sólamente perfiles y proyectos para el mundo de habla hispana, y que podemos seleccionar a los candidatos (o proyectos) no sólo por sus características sino también por país de localización.

Si tienes una empresa y necesitas profesionales para realizar trabajos concretos recomiendo que pruebes Nubelo, la contración en la «nube».