Nubelo realiza una ronda de financiación de 1 millón de euros | Loogic Startups
Seleccionar página

nubelo

Mientras la mayoría de medios andaban pendiente de la salida a bolsa de Twitter, al otro lado del mundo se producía la salida a bolsa de Freelancer.com con una revalorazación del precio de sus acciones del 400% en el primer día de cotización. Una situación que mustra claramente la relevancia que han tomado los marketplace de servicios profesionales ofrecidos por trabajadores freelance y relacionados con la programación, el diseño y el marketing.

En España y América Latina una de las empresas más potentes ofreciendo este tipo de servicios es Nubelo, de la que acabamos de conocer que ha realizado una ronda de financiación por 1 millón de euros procedentes de Caixa Capital Risc y Finaves (IESE), de España y South Ventures (IG), de América Latina. En la ronda de financiación también han participado los anteriores inversores de la empresa. Con esta operación la empresa quiere potenciar el área comercial y de marketing y consolidar la expansión geográfica con el objetivo de alcanzar un volumen gestionado de proyectos de 20 millones de dólares a finales de 2014.

En sus dos años de vida la empresa liderada por Francesc Font ha gestionado 12.000 proyectos con un volumen de 4,5 millones de dólares y cuenta con 80.000 profesionales trabajando en más de 10 países como España, Argentina, Colombia, México, Brasil y Chile.