Nubelo publica los resultados de su primer año de funcionamiento | Loogic Startups
Seleccionar página

nubelo

Me parece muy interesante que podamos conocer datos sobre la evolución de nuevas startups, sobre todo aquellas en las que se tienen puestas más expectativas por haber realizado rondas de financiación o por desarrollar modelos de negocio que pueden tener un gran recorrido. En el caso de Nubelo además por la gran competencia existente en el sector con líderes muy importantes como Elance y oDesk lo que supone un reto enorme para una empresa que únicamente cuenta con un año de funcionamiento.

Y para llevar solo un año en el mercado Nubelo está demostrando una importante capacidad para competir, como demuestras las cifras que comparto con vosotros a continuación:

A través de la plataforma se han ofrecido servicios por valor de 2,7 millones de euros. Cuenta con 15.000 empresas registradas y 45.000 freelance que han terminado un total de 6400 proyectos. El precio medio del proyecto ha sido de 420 euros con los que las empresas han ahorrado de media un 40% respecto otros proyectos similares. Además en un año se han abierto sedes en Argentina, México, Perú y Chile a parte de la central de Barcelona.