Nubelo a la conquista de Brasil con la compra de Prolancer

prolancer

A raiz de la salida a bolsa de Freelancer.com se está animando bastante el negocio de los marketplace de servicios profesionales. Y uno de los actores principales de este sector en España es la empresa Nubelo que recientemente ha realizado una ronda de financiación de 1 millón de euros y ahora ha comenzado a utilizar una parte de ese dinero para crecer comprando otras empresas.

Es el caso de la reciente compra de Prolancer, su competidor en Brasil, que tras su absorción permitirá a la empresa incorporar a su base de datos 50.000 profesionales y 2.000 empresas del país más grande de Latam. Con esta operación Nubelo continúa con su estrategia para convertirse en el mayor portal de contratación directa de profesionales a través de internet para todos los países de habla hispana. Además de preparar también su desembarco en Estados Unidos, un mercado muchísimo mayor para este tipo de servicios, pero que también tiene una enorme competencia, por ejemplo con Elance por mencionar alguna de las grandes empresas de este sector.

El objetivo de Nubelo para 2014 es lograr más de 50.000 proyectos publicados alcanzando un valor total de los servicios solicitados por las empresas por más de 20 millones de dólares.