Noviembre es el mes de iWeekend

iweekend

Valencia (realizado este fin de semana pasado), Zaragoza, Málaga, Madrid, Castellón, Bilbao y Baleares en España. Tijuana, Monterrey y México DF en México. Finalmente Beijing en China! realmente impresionante el despliegue y la proyección que está alcanzando el evento para emprendedores iWeekend.

Hay que felicitar a Luv Sayal por el gran trabajo que está haciendo en beneficio de los emprendedores y a todos sus colaboradores que han hecho posible que sea una realidad el evento de un fin de semana donde 50 emprendedores se juntan para hacer realidad sus ideas. Un evento donde teorías como Design Thinking y Open Innovation se hacen realidad, además de que algún día que espero no sea muy lejano puedan contar también con posibilidades de Crowd funding. Sería ideal que la gente que se junta durante un fin de semana para desarrollar una idea pudiera también financiarla, con el apoyo de personas de su entorno, para poder llegar a un desarrollo completo hasta llevar a la empresa a su rentabilidad.

6 respuestas a “Noviembre es el mes de iWeekend”

  1. Estuve en el de Valencia y la experiencia fue genial. El espíritu emprendedor del ambiente muy motivador para iniciar y emprender proyectos propios o con contactos del propio evento.

  2. Muchas gracias Javier!

    Son ya much@s l@s emprendedor@s en todas partes que estan tomando la iniciativa de llevar la experiencia de iWeekend, el espiritu de emprendizaje, a sus comunidades. Hay que felicitar a est@s emprendedor@s. Hay que felicitar tambien a las empresas e instituciones que estan apoyandonos en promover la cultura de emprender.

    Juntos, seguimos estimulando los agentes de cambio. Seguimos jugando..!

  3. Joer que de reuniones… Para estar en esto de lo 2.0 emprendedor hay que enfocarse 24 horas al día a marketing… Me voy a tener que buscar un tío solo para que se dedique a darse vueltas por España hablando de lo que quiero montar…