Novedades en Loogic | Loogic Startups

Loogic

Como habréis podido ver desde hace unas horas Loogic estrena nuevo logotipo, se trata de la culminación al diseño que ha realizado Deryck Espinel a lo largo de los dos últimos meses. Con el estreno del logotipo finaliza una fase de mejoras que hemos puesto en marcha en Loogic desde el mes de Julio, de estas mejoras me gustaría destacar las más importantes:

En Julio pusimos en marcha Loogic Jobs, un canal con ofertas de empleo del mundo de la tecnología e Internet. Este servicio es posible gracias al acuerdo de colaboración con Synerquia, una empresa que está revolucionando el sector del empleo en Internet

En Agosto estrenamos nuevo diseño en el blog. Un gran trabajo de Deryck Espinel del estudio Neuseed que cumplía todas las espectativas que planteamos en el concurso del rediseño de Loogic.

En Septiembre estrenamos Loogic Rank un agregador de proyectos de la Web 2.0 en el que los usuarios podéis votar por vuestros sitios preferidos y hacer comentarios sobre ellos. Gracias a la gran capidad de personalización de coRank ha sido posible crear el canal de promoción de proyectos que deseábamos.

Y aquí no acaba la cosa, a lo largo de los próximos meses vamos a poner en marcha dos nuevos canales como complemento al blog, el canal de empleo y el ranking de proyectos.

Pero como siempre lo mejor es que cada vez sois más los que leéis y comentáis en Loogic, muchas gracias por vuestro apoyo!

Se me olvidaba, desde ayer podéis ver mi actividad en las aplicaciones sociales Twitter, del.icio.us y Flickr desde un solo sitio My Loogic.


Te puede interesar: