Novedades en el comparador de precios Nogastesdemasiado.com

nogastesdemasiado

Hace más de tres años que hablamos del proyecto Nogastesdemasiado.com y ahora se han puesto en contacto con nosotros para hablarnos de su evolución. Los comparadores de precios de productos van a vivir una segunda época dorada ahora que parece que de forma clara está despuntando el comercio electrónico en nuestro país, su objetivo debe ser convertirse en una puerta de entrada para las personas que buscan comprar determinados productos pero no tienen una tienda de referencia a la que dirigirse. La reciente operación de compra de Shopall por parte de Antevenio o al lanzamiento del comparador Preciolé son dos buenos indicativos de esta tendencia.

Nogastesdemasiado.com tiene listados 301.542 precios de productos correspondientes a 112 tiendas online. La web cuenta con más de 3.000 visitas al día y más de 10.000 páginas vistas. Están integrando una nueva tecnología de indexación de productos y por delante tienen un rediseño de la web además de nuevas opciones para mejorar el servicio que ofrecen a usuarios y también a las tiendas online. El servicio está presente en Twitter donde ofrece contenidos de ofertas encontradas en tiendas online.

4 Respuestas a “Novedades en el comparador de precios Nogastesdemasiado.com”

  1. Coincido con @la bolsa online, lo veo bastante simple el diseño, especialmente la sidebar de la izquierda.

    La idea en si me parece muy buena pero hay varias webs similares que hacen eso como confronte.

    De todas maneras me gusto mucho la cantidad de tiendas que tienen disponibles para algunos productos, eso sin duda es muy buen punto a favor.

  2. Sin duda seria muy interesante carlos, pero tras de el vendrian muchas dificultades, que se solventarian con una buena inversion

  3. Para cuando un geo-localizador de productos «físicos» en tiendas «físicas» por localidad y que compare contra el mismo producto online??…LO TENEMOS !!!!..buscamos inversores de producto.

  4. Bueno, lo del rediseño de la web, lo veo bastante oportuno. A mi gusto, el que veo ahora no me atrae.

Los comentarios están cerrados.