Novedades en el comparador de precios de ecommerce Preciolé

preciole

Como habréis visto los que visitáis Loogic directamente desde la web desde hace unas semanas tenemos de patrocinador a la empresa Preciolé, al igual que han hecho con algunos otros blogs sobre negocios e internet. Esta empresa está haciendo desarrollando mucha actividad para posicionarse como un referente del comercio electrónico en nuestro país tanto para los compradores como para las tiendas online. Me han estado informando de las novedades del proyecto y creo que vale la pena que os hable de ello.

La primera noticia es el acuerdo de colaboración con el sistema de creación y gestión de tiendas online Xopie. Por medio de este acuerdo las tiendas creadas con Xopie tendrán un sistema para añadir sus productos de forma sencilla a Preciolé. En segundo lugar y en la línea de integración con los servicios de creación de tiendas lo que han hecho ha sido crear plugins para los populares osCommerce y PrestaShop, además se está trabajando en el desarrollo para Magento y Zencart.

En cuanto a los contenidos de la web, una novedad interesante es la creación de vídeos sobre productos de electrónica publicados en el comparador. Preciolé dispone de un canal en Youtube donde podemos encontrar 40 vídeos de opinión sobre productos como cámaras de fotos y teléfonos móviles.

4 respuestas a “Novedades en el comparador de precios de ecommerce Preciolé”

  1. Hola Antolin, es normal porque la v. Alfa del proyecto contempla sólo la funcionalidad y optimización para las Tiendas Online, las cuales tienen unos paneles privados de control de sus campañas, estadísticas y seguimiento de sus conversiones.

    Toda la funcionalidad de cara a usuarios se presentará online en la v. Beta de Preciolé. Por tanto de momento el portal para usuarios es visible pero no es funcional hasta que entremos en v. Beta.

    Un saludo.

  2. Gracias por hacerte eco de nuestra evolución Javier, como has comentado nuestro objetivo es, ponérselo igual de fácil tanto al usuario y potencial consumidor online, como a las tiendas online, que requieren de nuestro apoyo en la integración de sus catálogos y nuestro asesoramiento para lograr la mejor rentabilidad de sus campañas en Preciolé.

    Un saludo.

  3. Sin dudas están haciendo un gran trabajo, inyectando un poco de modernismo al comercio electrónico en España, que está bastante lejos con respecto a otros países como UK o US. A este paso con seguridad se convierta en un referente en ese nicho de mercado e incluso colabore con el desarrollo de esta actividad. Mucha suerte entonces!