Notegraphy, una app que dará de qué hablar | Loogic Startups

notegraphy

Diego Lafuente, arquitecto de la información y product designer de Notegraphy me hace llegar información de esta app que nace como un proyecto interno de la agencia Herraiz Soto & Co. Podríamos decir que Notegraphy es a los textos lo que Instagram a las fotos, una app con la que enriquecer el contenido generado por los usuarios desde sus propios móviles.

Si eres usuario o “curioso” de Pinterest seguramente habrás visto como multitud de gente comparte frases y textos “decorados” con tipos de letra atractivos o fondos que enriquecen la experiencia de leer la frase y la vuelven más atractiva. Para eso sirve Notegraphy y algo tanto sencillo parece estar logran un éxito notable ya que en muy pocos días de funcionamiento ha logrado superar la cifra de 50.000 usuarios.

En Kibo Ventures parecen haber visto desde sus inicios un gran potencial en esta app y han invertido en la empresa para potenciar su desarrollo. Supongo que aún sin saber bien qué modelo de negocio puede desarrollar una aplicación de este tipo, pero no siempre se va a invertir en startups con modelo de negocio probado, no?
Libro Estrategia Lean

Te puede interesar: