Las Notas de Prensa, la mejor herramienta para dar el salto al exterior | Loogic Startups
Seleccionar página

tech-sales-groupDesde hace mucho tiempo colaboramos con Tech Sales Group en su campo de especialidad, la difusión de notas de prensa.

La nota de prensa es una muy buena herramienta de marketing para las empresas y emprendedores para conseguir reputación, notoriedad, reconocimiento de marca, atraer clientes potenciales, generar interés hacia los servicios ofrecidos y crecimiento en el negocio.

Tech Sales Group ofrece una metodología y resultados al más puro estilo de Silicon Valley, y ahora amplían su campo de acción a nuevos mercados como son Estados Unidos, Inglaterra, Italia, Alemania, Francia, Portugal, y Latinoamérica.

De esta forma los emprendedores y empresas españolas que quieran una buena difusión de notas de prensa no sólo en España, ya pueden atacar los mercados internacionales.

Para celebrar esta expansión y demostrar su efectividad ofrecen a los lectores de Loogic una promoción de 3×2 en notas de prensa (bien sea España o internacional). En la web de Tech Sales Group puedes ver cómo trabajan. Para acceder a la promoción tan sólo indica que vas de nuestra parte o utiliza el siguiente formulario.