Nosplay y Wipley se fusionan | Loogic Startups
Seleccionar página

nosplay

En varias ocasiones he comentado que en España nos cuesta mucho tomar decisiones sobre cerrar un proyecto de internet, así tenemos cantidad de sitios web sin apenas actividad y donde se pierde un gran trabajo realizado a nivel de contenidos, posicionamiento, captación de usuarios, … Una decisión muy acertada es lo que acaban de anunciar Nosplay y Wipley que se fusionan en una única plataforma para los jugadores de videojuegos. De esta forma los contenidos, los usuarios y sobre todo la tecnología de Wiplay pasan a formar parte de Nosplay para potenciarlo en su objetivo de convertirse en la red social de referencia para los videojugadores.

Wiplay nació como la prueba piloto para la tecnología de recomendaciones desarrollada por la empresa BrainSINS, ahora que la empresa se ha enfocado por completo a la venta de sus planes para la integración en tiendas online tiene sentido que la parte de juegos sea gestionada por otra empresa que le pueda dedicar más atención y recursos.

La tecnología de recomendación de BrainSINS permitirá a Nosplay ofrecer una experiencia única a cada usuario. Podrán disfrutar de una red social personalizada que no sólo les ofrecerá aquello que más les interesa, sino que además les ayudará a descubrir nuevos contenidos y personas según sus gustos. En concreto los jugadores registrados en Nosplay recibirán recomendaciones de videojuegos de acuerdo con sus gustos y tendrán a su alcance un catálogo de títulos más amplio