Nosotras.com se convertirá en un club online de mujeres

nosotras

Hemos hablado mucho de la decepción sufrida en los últimos años con las redes sociales verticales o temáticas, principalmente porque en primer lugar se puso el concepto de red social y posteriormente el de temática y ahora parece que lo que funciona es todo lo contrario. Si ya tienes una audiencia importante para una temática concreta y lo has conseguido a base de generar una cantidad ingente de contenido, puede que llegue el momento de añadir la capa social sobre ese contenido, aunque esto no quiera decir éxito asegurado si que está claro que es mucho mejor que intentar construir una comunidad desde cero.

El caso de Nosotras.com es muy claro, con 4.800.000 páginas vistas y 1.800.000 usuarios únicos al mes quiere dar el salto de portal de contenidos a convertirse en el primer club de mujeres en la red y para ello ofrecerá servicios, información y ecommerce, todo ello de forma personalizada para el sector femenino. Además en cuanto a estrategia empresarial se «independiza» de Grupo ITnet convirtiéndose en una spin-off hecha por y para mujeres, y que estará dirigida por Sara Werner.

Para Carlos Blanco, fundador y CEO de Grupo ITNet, “la apuesta por el sector femenino, uno de los más activos en Internet, es lo que ha llevado a la materialización de esta spin-off, que encaja con la filosofía de Grupo ITNet de promover modelos de negocio online relacionados con el ocio y el tiempo libre.” La empresa tiene la intención de incorporar nuevos socios al proyecto, una vez puesto en marcha, cerrando una ronda de inversión el último trimestre del año.

2 respuestas a “Nosotras.com se convertirá en un club online de mujeres”

  1. Felicidades a Sara Werner por liderar un proyecto de éxito que nació de la confianza e ilusión de las personas que lo impulsaron y supieron levantarlo. A Carlos Blanco, orgulloso «padre» también felicidades por apoyar a personas valientes y trabajadoras. Aquí teneís los frutos. Un ejemplo real para animar a seguir al resto de nosotros, a trabajar duro para conseguirlo. Se puede! Ellos lo han conseguido!. Me siento un poco más optimista hoy. Gracias!
    FELICIDADES!
    @MontseArtigas