Nos aliamos con Cink Emprende para poner en marcha una nueva aceleradora de empresas

cink emprende loogic

Esta es una noticia que me hace mucha ilusión compartir con vosotros, el principio de la colaboración con Cink Emprende para la puesta en marcha de una nueva aceleradora de empresas de internet en la que vamos a seleccionar 6 proyectos de emprendedores con los que trabajar codo con codo durante 6 meses para juntos conseguir la puesta en marcha de su empresa y los primeros pasos para conseguir que una idea de negocio se convierta en un gran éxito.

Desde ayer está abierta la convocatoria para participar en la aceleradora de startups de Cink Emprende y Loogic. Buscamos proyectos de base tecnológica e Internet, en fases de inicio, con un enfoque innovador, con vocación de crecimiento, escalabilidad, visión internacional y que sean invertibles. Buscamos equipos de emprendedores que deben estar formados por un mínimo de 2 personas dedicadas a tiempo completo al proyecto y al menos 1 de ellos debe tener un perfil técnico y desarrollo para garantizar la evolución inicial.

La puesta en marcha de la aceleradora de startups de Cink Emprende y Loogic nos hemos juntado un equipo multidisciplinar para asegurar cubrir el la mayor medida posible las necesidades iniciales en la puesta en marcha de las startups. El equipo está formado por Raúl del Pozo (fundador de Cink Emprende), Lucas Cervera (fundador de Iniciador), Gonzalo M. de Ulloa (abogado especializado en startups), Gonzalo Carriazo (especialista en Venture Capital) y por mi mismo que espero aportar todo mi experiencia y conocimientos en relación con modelos de negocio y captación de financiación.

Si te gusta la propuesta no lo dudes y apúntate para participar. Te esperamos!

5 respuestas a “Nos aliamos con Cink Emprende para poner en marcha una nueva aceleradora de empresas”

  1. De aquí a pocos años habrá una explosión de proyectos ya que cada vez más salen iniciativas tan buenas como estas.

    Espero que si en unos años me va bien poder ayudar a otros emprendedores como hacéis vosotros ahora ;)