Nos acostumbraremos a mandar mensajes al futuro?

recmemberme

Apasionante el reto que se han propuesto los creadores de Recmember me. Facilitarnos la posibilidad de mandar mensajes al futuro y vivir experiencias como la del vídeo que podéis ver a continuación.

Así nos cuentan los creadores de Recmember me cómo surgió la idea y lo que están haciendo para desarrollarla:

La idea surgió de la experiencia personal de David, uno de los creadores, quien al pasar por la experiencia de ser papá (por partida doble) buscó una forma de poder comunicarse con sus bebés, de poder contarles lo que sentía, lo que pasaba a su alrededor. Pensó que la mejor forma sería escribirles todo ello, ilustrarlo, y enviárselo todo a ellos, sí a ellos, para que lo recibieran cuando fueran mayores, cuando pudieran entenderlo… en el futuro! Imagina la cantidad de momentos, de emociones, que se pueden encapsular y enviar para ser recibidas en el futuro por otras personas o, incluso, por ti mismo, tal y como muestra el vídeo de Perú.

¿Y cómo le envías un correo a alguien que no tiene e-mail, por ejemplo un bebé? La aplicación permite enviar recuerdos a usuarios que no dispongan de correo electrónico en el momento del envío. Con poner el nombre a quien va dirigido es suficiente. Según se acerque la fecha de entrega, la aplicación te notificará que tienes recuerdos próximos a enviar a los que les falta el campo del correo eléctronico. La idea es que si le has enviado recuerdos a tu hijo pequeño, cuando sea mayor puedas introducir el e-mail que de verdad el destinatario esté usando y así, la sorpresa, está servida… ¿te imaginas recibir un mensaje del pasado en tu bandeja de entrada? Un mensaje congelado en el tiempo para ti. Imagina por un momento que el mensaje es de alguien que, desafortunadamente, ya no está, tu abuelo por ejemplo. Imagina que recibes una felicitación suya de cumpleaños, porque él lo quiso así….¿no es emocionante, no tiene un valor emocional incalculable?…. pues esto es «recmember me»

Una respuesta a “Nos acostumbraremos a mandar mensajes al futuro?”

  1. Enhorabuena por poner en el mercado una herramienta para recrear y poner en valor las emociones, que sin tener precio tienen un valor incalculable y cada se olvidan más en todas las facetas de la vida. Ánimo y suerte!!!!