No+Mosquitos, la tienda online especializada anti mosquitos

nomasmosquitos

No+Mosquitos es un ecommerce hiperespecializado bastante interesante con dos retos muy importantes por delante, posicionarse para los porductos antimosquitos y la estacionalidad de la compra de los productos que vende.

El proyecto está liderado por un emprendedor que comenzó a vender productos antimosquitos en 2011 y ahora le ha dado una vuelta de tuerca al proyecto haciendo una nueva inversión para mejorar la plataforma y la usabilidad de la tienda además de ampliar el catálogo que cuenta ya con más de 200 referencias de productos antimosquitos para todos los ámbitos y necesidades. También ha incorporado a la tienda un servicio de valor añadido que es una alergóloga que responde consultas sobre las picaduras de mosqitos.

Además tiene otros aspectos interesantes como que el 0,7% del importe de cada pedido va destinado a combatir el paludismo (malaria) en África a través de ONGs con las que colaboran y han lanzado un juego solidario para combatir el paludismo.

Precisamente mañana es el día internacional contra el paludismo establecido por la OMS, enfermedad que provoca más de 200 millones de casos y más de 600 mil muertos al año.