Nomaders inventa los héroes locales

Héroes Locales from Nomaders on Vimeo.

Alfredo Rivela es un emprendedor ejemplar, convencido de que en el sector de los viajes online aún se puede innovar, ha puesto en marcha la iniciativa de Héroes Locales a través de su agencia de viajes online Nomaders. Nomaders quiere convertirse en la primera referencia nacional de un sistema de consumo colaborativo compatible con el resto de servicios de reserva que cualquier viajero necesita a la hora de visitar un destino.

nomadersAsí nace Héroes Locales, os recomiendo ver el vídeo de presentación en el que además participan varios buenos amigos como Javier Esteban y José Picó que se convierten así en los primeros héroes locales que participan en esta comunidad junto con otros cuarenta entre los que se encuentran italianos, brasileños y norte americanos.

Si te gusta viajar y quieres conocer otra forma de descubrir las ciudades y las personas que las habitan no dudes en solicitar tu invitación para los Héroes Locales de Nomaders así serás de los primeros en participar de una de las comunidades más innovadoras del turismo a través de la red.