Nodriza, la unidad de apoyo a emprendedores de Globalcaja

nodrizaGlobalcaja lleva un tiempo preparando su iniciativa de apoyo a emprendedores en Castilla La Mancha, he podido seguirla de cerca y ahora podemos anunciar su puesta en marcha a través del evento Misión 14/03. Nodriza se presentará el día 14 de marzo en Toledo y contará con la presencia de Alejandro Suárez Sánchez-Ocaña, autor de los libros «ha llegado la hora de montar tu empresa y «Desnudando a Google».

El evento, en el que ya te puedes inscribir, tendrá también una sesión de Speed Networking y los emprendedores podrán recibir el asesoramiento por parte de la Unidad de Emprendedores de GlobalCaja dentro de su Club de Emprendedores de otros profesionales, emprendedores e inversores.

Nodriza es la materialización del compromiso de GlobalCaja con el tejido empresarial de Castilla-La Mancha y, especialmente, con la actividad emprendedora. Su objetivo es convertirse en una plataforma de apoyo estratégico para el emprendedor poniendo a su disposición una red de personal experto -mentores, coachs, asesores, inversores, etc.- y servicios personalizados que aporten valor a su idea empresarial. Para ello se ofrece a los emprendedores un itinerario de acompañamiento en tres niveles por los que el emprendedor irá ascendiendo según el estado en el que se encuentre su idea empresarial.

Os seguiré informando de esta interesante iniciativa ya que tengo mucho interés en que en mi región cada vez surjan más proyectos de emprendedores que dinamicen y modernicen la economía.

4 respuestas a “Nodriza, la unidad de apoyo a emprendedores de Globalcaja”

  1. No es solo en Toledo!!

    Por experiencia os digo que podéis poneros en contacto con ellos a través de María Muñoz, su directora, que también se mueve por Ciudad Real.

    Seguro que podeis quedar con ella en Toledo, Ciudad REal, Madrid…no para!

  2. Felicito todas estas iniciativas locales y autónomicas de apoyo a emprendedores. Por mucha «austeridad» que se aplique, si no se incentiva la creación de empresas, la innovación y la producción, nunca saldremos de este tornado de destrucción.

    A ver si en Galicia salen de una vez del letargo y se ponen las pilas. Se necesitan aceleradoras y otro tipo de ayudas (formación, tutela, know how…)