Resuelve tus dudas sobre Hosting

hostarting

Como os he venido contando el crecimiento de Hostarting está siendo espectacular y tanto los usuarios como las empresas están saliendo muy beneficiados por ello. Queremos seguir aportando valor y convertir a Hostarting en la referencia de información sobre hosting en español. Hostarting Respuestas es la nueva aportación para todos los usuarios que usan la web para comparar hosting y que pueden estar interesados en resolver dudas concretas antes de contratar un hosting o un dominio para una web.

Desde que empezamos con Hostarting vinos que no podíamos quedarnos en ofrecer el servicio de comparador, era necesario ofrecer contenido e información de utilidad y comenzamos haciéndolo a través del blog de Hosting lo cual ha tenido una acogida muy positiva. También hemos sido muy activos en generar información a través de redes sociales, sobre todo Twitter y Facebook donde ya tenemos una importante comunidad de seguidores interesados por temas de hosting.

hostarting-pregunta

En busca de fortalecer esa comunidad y continuar ofreciendo herramientas de utilidad para nuestros usuarios, hemos creado Hostarting Respuestas, un espacio donde cualquiera puede realizar sus preguntas y donde otras personas podrán responder demostrando sus conocimientos sobre el sector del hosting. Cuando pensamos en poner en marcha un espacio de debate dentro de Hostarting no nos acababa de convencer el formato de foro, hemos decidido apostar por un sitio de preguntas y respuestas ya que nos parece mucho más usable y con una utilidad mucho más concreta de cara a resolver las dudas que los usuarios puedan tener sobre hosting.

Os animo a todos a participar en Hostarting Respuestas, realizar vuestras preguntas y demostrar vuestros conocimientos sobre hosting. Seguro que entre todos somos capaces de crear un espacio de conocimiento y colaboración que ayude a todo el mundo a resolver sus dudas sobre hosting.

3 respuestas a “Resuelve tus dudas sobre Hosting”

  1. Un hosting puede ser una experiencia traumatica para un principiante y no tan principiante. No solo se trata de un buen servicio, sino de una buena comunicación entre cliente y proveedor. Por ejemplo proveedores que no manejan soporte en el idioma de preferencia.