No te pierdas Smart Money Valencia el 13 de diciembre | Loogic Startups

Tras las ediciones de Madrid y Barcelona en 2015 y la edición de Madrid en 2016, Smart Money, el evento de referencia del ecosistema para la puesta en contacto de emprendedores e inversores llega a Valencia el martes 13 de diciembre organizado por Loogic, la comunidad de aprendizaje para emprendedores y startups.

En esta ocasión colaboran en la organización Marina de Empresas que nos ofrece sus instalaciones para realizar el evento, una de las aceleradoras de proyectos e impulsora de empresas con más repercusión del panorama valenciano y español, y la consultora financiera BlueBull, firma especializada en el asesoramiento en la compra-venta de empresas tecnológicas y en la búsqueda de inversión.

Como en las ediciones anteriores el eje del evento Smart Money será la inversión inteligente, y la actividad principal es el encuentro entre emprendedores e inversores durante los espacios de networking del evento así como en el Speed Networking organizado que permitirá el cara a cara  entre los emprendedores y los inversores. Para los que todavía no sepan cómo funciona el Speed Networking de Smart Money, consiste en reuniones de aproximadamente 7 minutos, cara a cara con un inversor, y pasado el tiempo se cambia de silla para conocer a otro inversor. De esta forma en cerca de una hora podrás contar tu proyecto a unos siete inversores.

A lo largo de todo el día tenemos un programa muy intenso para conocer de primera mano lo que buscan los inversores en las startups y aprender sobre los procesos de inversión. El programa consta de 9 sesiones entre las que ya podemos confirmar las siguientes:

  • Ponencia sobre Innovación a cargo de Juan Carlos de la Vela, Director General de Motorola para España y Portugal.
  • Ponencia a cargo de Jaime Esteban, Director General de Angels.
  • Presentación de Javier Martín del Informe Loogic de Inversión en Startups en España.
  • Ian Noel: Por qué hemos creado K Fund y por qué pensamos que puede ser un buen negocio.
  • Además han confirmado que estarán en las mesas redondas Raul Mata (Egauss holding), Paco Negre (CEO Parc Científic Tecnològic i Empresarial de Castellón) y Jorge Dobón (aceleradora Demium).

Lo más importante de Smart Money será el networking libre con los inversores y con otros emprendedores en un entorno con lo mejor del ecosistema de las startups.

No te lo pienses mucho porque el aforo es limitado. Apúntate ahora con las entradas con descuento por compra anticipada.

Tenemos abiertas también las opciones para patrocinadores, ya que sin ellos no sería posible organizar un evento como este. Además de la colaboración de Lanzadera, contamos con el patrocinio de BStartup del Banco Sabadell, pero aún necesitamos completar los apoyos con patrocinadores que quieran estar presentes en la mente de los emprendedores y de los inversores. Puedes ver las opciones de patrocinio junto con las entradas disponibles para Smart Money Valencia 2016.

Si tienes dudas puedes escribirnos a ignacio (arroba) loogic.com