No te pierdas la charla de Luis Martín Cabiedes en Smart Money Barcelona | Loogic Startups
Seleccionar página

cabiedesEn Smart Money Barcelona tendremos la suerte de volver a contar con Luis Martín Cabiedes para realizar una charla en la que explicará algunos de sus criterios para invertir en startups. Desde su etapa como business angel y la más reciente constitución del fondo Cabiedes & Partners, ha logrado posicionarse como uno de los principales inversores en empresas de Internet en España. Es importante reconocer desde aquí la gran labor de evangelización que Luis ha realizado en los últimos años para transmitir la importancia de profesionalizar todo lo relativo a la inversión en startups, en aspectos como la valoración de la startup, la startup invertible o el modelo de inversión del venture capital, … gracias a esto ahora hay muchos más inversores que aplican estos criterios que tan buenos resultados ha proporcionado a Cabiedes & Partners participando en empresas como Privalia, Trovit y Blablacar.

En Smart Money Barcelona tendremos a Luis Martín Cabiedes como ponente para realizar la clausura del evento y en su charla podrá resolver las principales dudas que tenemos los emprendedores cuando buscamos inversión para nuestras empresas. Será una charla muy dinámica y participativa donde los asistentes al evento podremos plantear nuestras preguntas a través de Twitter con el hashtag #smartmoney y donde Luis explicará en su tono distendido habitual lo que para él son los principales aspectos que un emprendedor ha de tener en cuenta para conseguir que invierta en su empresa.

Como ya sabes para hacer posible la realización del evento Smart Money Barcelona estamos organizando una campaña de crowdfunding en la que os animamos a participar y en la que podréis comprar las entradas en las distintas opciones que hemos establecido, para asistir a las ponencias o para participar en el speed networking, de forma que os podréis reunir con un montón de inversores a los que contarles vuestros proyectos.