No te pierdas el Demo Day de NUMA el 29 de marzo | Loogic Startups

El próximo 29 de marzo en Google Campus Madrid tendrá lugar el NUMA Growth Demo Day, con la presentación de las 10 startups de todo el mundo que han sido aceleradas por NUMA Barcelona.

NUMA es un programa de aceleración de startups tecnológicas internacionales en sus primeras fases de desarrollo que se implica en el crecimiento y búsqueda de financiación. Las diez startups que se presentan en el demoday son una buena prueba de ello, y la reciente inversión de 750 mil euros en una de las startups aceleradas en NUMA la prueba del éxito de este programa.

El programa de aceleración de cuatro meses es una joint venture de NUMA, una red global nacida en Paria hace 16 años, y mVentures Barcelona, un programa de emprendimiento e innovación de Barcelona. Las 10 startups aceleradas son el resultado de una selección de más de 900 solicitudes internacionales provenientes de 37 países.

El demo day de NUMA contará además con Pep Gómez (Chairman de NUMA Growht y fundador de Fever) y José del Barrio (CEO y fundador de Samaipata Ventures, fundador de La Nevera Roja).

Puedes reservar tu asistencia a NUMA Grwth Demo day aquí.

Si quieres conocer las startups que se presentan en el Demo day puedes consultar la web de NUMA Barcelona.

Te puede interesar: