No te aisles, en la web ¡ya!

internet.pngYa hemos insistido en la necesidad de que como profesional o pyme mantengas una presencia activa en Internet, que con los recursos actualmente dispobibles resulta hasta cierto punto al alcance de todo el que se lo proponga. Si a ello le añadimos la proliferación -y asentamiento en muchos casos- de una amplia variedad de servicios, portales, plataformas (como desees llamarles) que nos facilitan el acercamiento con los clientes reales debido a su posicionamiento/difusión pues sinceramente ya poco se puede pedir. Aquí simplemente 12 ejemplos, algunos populares, otros no tanto, de opciones particulares para amplia variedad de actividades.

artesanum.pngARTESANUM: Proyecto social del grupo Intercom que permite a artistas y artesanos de todo el mundo mantener una tienda virtual en línea donde exhibir cantidad ilimitada de artículos y hasta 4 fotografías de cada uno.

bubok2.pngBUBOK: Si lo tuyo es la escritura, esta plataforma te permite mantener una tienda en línea de tus publicaciones, las cuales puedes vender tanto en papel como PDF. La facilidad que ofrece es que ellos se encargan del tiraje de cada libro solicitado.

carnetonline.pngCARNETONLINE: Facilita la promoción de las escuelas de manejo a lo largo y ancho del país, proporcionándoles una página donde incluir su información y en la cual los visitantes puedan dejar sus comentarios. Lamentablemente la URL es poco amigable.

domestika.pngDOMESTIKA: Plataforma pensada para la convergencia de los involucrados en diseño, fotografía, publicidad y medios, con la posibilidad para los usuarios de crear su propio portafolio para la promoción de sus creaciones.

fotolia.pngFOTOLIA: Permite a los profesionales de la fotografía poner en venta su stock, ya sea con licencia exclusiva para el comprador o ‘Royalty Free’. Funciona con un sistema de créditos que en la medida que se acumulan se convierten en dinero.

hoobing.pngHOOBING: Promueve tu hotel o servicio de hostelería en esta dinámica red para involucrados en el sector, con un espacio propio para descripción, ubicación, tarifas, valoraciones, material multimedia…

infotradis.pngINTOTRADIS: Portal inmobiliario para la compra – venta – alquiler de locales y naves comerciales con la posibilidad que los profesionales del sector mediante un perfil personalizado promocionen a sus clientes.

ipsojobs.pngIPSOJOBS: Bolsa de empleo gratuita que ofrece la particular de que tomes las riendas de la administración de la relativa a tu ciudad, compartiendo el 50% de las ganancias que se generen vía AdSense.

oportunista.pngOPORTUNISTA: Ofrece a las empresas (y anunciantes en general) la creación de sus perfiles en los cuales colgar de manera flexible los productos que comercializan, así como promover ofertas o promociones.

practicopedia.pngPRACTICOPEDIA: Este directorio de información práctica permite que como usuario que subes contenidos añadas tu código AdSense en las páginas de los mismos, ganancias en su totalidad para el involucrado.

qapacitu.pngQAPACITY: Permite a los profesionales y autónomos el conectar copn clientes y proovedores, así como la creación de un espacio web personalizable con blog, fotogalería, videos y otras opciones (en beta cerrada aún).

zoowa.pngZOOWA: ¿Organizas eventos culturales, sociales, deportivos…? Aprovecha este sitio para la difusión y promoción de los mismos, contando con un espacio para que cuelgues toda la información relativa a ellos.

Fuente: Loogic Base

10 respuestas a “No te aisles, en la web ¡ya!”

  1. Como ven yo tengo una web dedicada a la Venta de bisuteria en collares, zarcillos, pulseras de cristal swarovski, anillos de oro, es bisuteria artesanal o no en pulseras, zarcillos, collares bisuteria, dijes con cadenas y tobilleras o cintillos a la moda con pulseras y zarcillos de cristal swarovski.
    Pero como ya tengo más de 200 visitas diarias me esta quedando corto el servicio que tengo. Si me podrían contactar para hacerme un presupuesto.
    Puedes visitarnos en: Bisuteria
    Saludos, Sandra

  2. Para los interesados en propagar sus ofertas especiales y promociones en Oportunista.com también les ofreceremos una ventaja (buena idea Tomy!)

    Al crear vuestro perfil, incluir el código promocional: 28700

    Esto os dará 200 créditos gratis, que son 200 días de oferta publicada gratis y tiene un valor de 200 Euros.

    Este es un mercado oportunista!

    (por cierto, Oportunista es solo para BtoC, no BtoB, solo para vender a particulares, no a empresas…)

  3. Muchísimas gracias por incluir a Qapacity en esta lista. Hemos preparado un código de invitación especial para los lectores de este blog (válido para 50 registros).

    Código —> dc1e111