Ninguna empresa española en el Google I/O

Emprendedores en el Developer Sandbox de Google I/O Este año no hay ninguna empresa española en la zona conocida como Developers Sandbox del Google I/O, la gran cita anual de Google para desarrolladores. En este gran evento con más de 4.000 asistentes se presentan cada año nuevos productos y funcionalidades a desarrollar con las tecnologías de Google y abiertas. Es una conferencia eminentemente técnica pero que al tiempo está llena de emprendedores que buscan ir un paso más allá con las tecnologías del gigante de Mountain View.

Por el momento hay 106 empresas anunciadas y se pueden anunciar más, por lo que todavía cabe la esperanza de que encontremos alguna iniciativa española.

Para los que van a asistir, tan solo recordaros que Bernando Hernández, al que algunos habréis podido conocer en el Iniciador de Castellón, es el Director Mundial de Marketing de Producto de Google.

Cubriré el evento para Loogic desde San Francisco, además de formar parte de una delegación de más de 25 emprendedores belgas (y asimilados, como es mi caso) que estamos organizando al estilo de la Webmission que preparamos para el EBE. ¿Existe alguna iniciativa similar desde España?

Una respuesta a “Ninguna empresa española en el Google I/O”

  1. La verdad es que sorprende que no aparezca ninguna empresa española, pero algunos españoles si que estamos por aquí para participar de este evento.
    Un saludo desde SF