Nice Conversion, para hacer un test de usabilidad

niceconversion

Victor Martín me ofreció realizar un test de usabilidad de Tierra de Cerveza a través de Nice Conversion y me ha gustado mucho el resultado. Por un lado te permite tener en un único documento todas recomendaciones a nivel de usabilidad para mejorar la calidad y eficiencia de una web; y por otro lado te descubre una serie de cosas en las que no has caído si estás en el día a día de un proyecto por lo que viene muy bien una visión externa.

Nice Conversión ofrece un informe personalizado del grado de calidad y eficiencia de un sitio web. En el informe se detectan las debilidades de una web y se ponen mejoras concretas en el sitio. Técnicamente, los informes que se emiten reciben el nombre de Test o Evaluación Heuristica y se basan en: 200 fundamentos técnicos de Nielsen y la experiencia del profesional que realiza el informe. Desde Nice Conversion buscan democratizar los estudios de Usabilidad, Experiencia de Usuario y Arquitectura de la información a todo tipo de empresas, sea cual sea su tamaño y sector. Esta democratización pasa por ofrecer un servicio online ágil para obtener tu informe a unas tarifas asumibles.

Con el cupón LOOGIC tienes un 5% de descuento en los servicios de NiceConversion.

5 Respuestas a “Nice Conversion, para hacer un test de usabilidad”

  1. Gracias Javier por el post.La verdad que hemos recibido muchas peticiones de informe tanto en la versión gratuita como las de pago.Esperamos aportar valos con nuestros estudios!

  2. Parece interesante, ya pedí un informe gratis para poder tener una idea mas clara sobre la calidad del servicio y estudiar la idea de pagar un informe mas completo.

  3. Siempre hay algo que se puede mejorar en una web, buena idea siempre y cuando hayan buenos profesionales detrás que sepan detectar buenas vulnerabilidades.

  4. Me ha gustado mucho tú artículo, te agradezco este tipo de información, soy nueva en el medio elegí estudiar Mercadotecnia en la UTEL, me gusta mucho este tipo de blogs. Saludos

Los comentarios están cerrados.