Niagarank el agregador basado en las redes sociales | Loogic Startups
Seleccionar página

niagararank

Niagarank es la última iniciativa online puesta en marcha por la empresa CodeSyntax, que además de desarrollar proyectos para terceros, ha puesto en marcha otras webs como Tagzania y Kisale de las que os hemos hablado puntualmente por aquí. Se trata de una idea en la que lleva trabajando Luistxo Fernandez bastante tiempo y que ahora ve la luz como un noticiero robótico basado en el contenido que la gente comparte a través de las redes sociales.

Niagarank nace con 40 canales temáticos, de temáticas variadas como pueden ser los deportes, reivindicaciones o el ecommerce. El agregador funciona analizando la ingente información en tiempo real que genera Twitter, sobre todo centrándose en los enlaces que tuitean los expertos de cada área temática.

Niagarank también permite la creación de canales corporativos o patrocinados por empresas donde puedan posicionarse en la temática de su actividad o en aquellas en las que quieran darse a conocer. Un ejemplo de estos canales es el dedicado al ciclismo de la tienda online de bicicletas Kisale.