Neuseed y el diseño de su nueva web

Algo que creo es demasiado común entre todo tipo de profesionales es descuidar lo propio cuando nos enfocamos en trabajar para otros, lo típico de «en casa de herrero cuchara de palo» en los estudios de diseño web pasa con demasiada frecuencia. Pero hoy os traigo el caso de Neuseed que acaba de renovar su web, que falta le hacía, y nos sorprende con un fantástico diseño, digno de ser destacado en CSSmania.

Como sabéis, hemos colaborado mucho con Neuseed desde hace más de un año cuando se encargaron de hacer el anterior diseño de Loogic y desde entonces han realizado el diseño de algunos de nuestros blogs o de blogs de nuestros clientes. En este tiempo su evolución ha sido muy importante, su web es una muestra y algunos de los trabajos que han realizado para clientes también indican que han ascendido de división y ahora pueden trabajar para clientes de gran nivel.

Lo dicho, que disfrutéis del nuevo diseño de Neuseed :)

6 respuestas a “Neuseed y el diseño de su nueva web”

  1. Muy buena pinta ! Ya hacía falta un cambio de imagen así, sobre todo cuando te dedicas a ello ! :), seguro que lo notais a la hora de atraer nuevos clientes.

  2. Hola Loogic

    Javier te agradezco inmensamente como siempre por cualquier opinión sobre Neuseed y aun más :) si son tan satisfactorias como esta. Hace tiempo ya estabamos por rediseñar pero es como dices el trabajo te absorbe y no queremos dejar ningun cliente y el resultado es ese.

    Hoy por hoy, aun tenemos planes con neuseed.com a corto plazo para mejorar la funcionalidad de diseño, falta actualizar el portfolio que le faltan trabajos y mejorar muchísimo el blog. Poco a poco en Diciembre y principios de Enero iremos haciendo esto.

    A todos los que les ha gustado el diseño muchas gracias y bueno a los que no tanto les agradecería que nos dieran un feedback, siempre viene bien.

    Saludos.

  3. Cuanta razón tienes Javier, yo llevo más de 8 años metido en esto y todavía no he tenido ni el tiempo ni las ganas de hacer un sitio decente, despues de jornadas larguisimas delante del pc lo que menos me apetece es ponerme a trabajar en mi web :D

    De neuseed, lo que más me ha gustado es el logotipo, no sé si es nuevo porque no conozco la web antigua pero me encanta, enhorabuena.

  4. Parse error: syntax error, unexpected ‘,’ in /home/deryck/public_html/wp-content/themes/neuseed/functions.php on line 11