Neuseed Diseño y Desarrollo Web - Loogic Startups
Seleccionar página

Neuseed Diseño y Desarrollo Web

Ya han pasado unos días desde que estrenamos el nuevo diseño y más de un mes desde que Deryck se puso a trabajar en el nuevo diseño de Loogic, tal y como habíamos acordado por el concurso, el ganador tendría además de los espacios de publicidad correspondientes un artículo dedicado a los trabajos que realiza.

Neuseed Creative Studio está dirigido por Deryck O. Espinel y es el responsable del diseño que ahora mismo veis en este blog. Para mi lo más destacable del trabajo realizado por Deryck ha sido la capacidad para ofrecer soluciones a los requerimientos que se le planteaban, por eso decidimos que él debía ser el ganador del concurso y por eso estamos tan satisfechos en como ha quedado este nuevo diseño.

Por otro lado tengo que destacar la profesionalidad con la que Deryck trabaja y sobre todo la ilusión que pone en lo que hace, sin duda se nota que está encantado con su trabajo y quiere que los demás también estén contentos con lo que hace.

Se que Deryck ya ha conseguido varios trabajos desde que anunciamos que era el ganador del concurso así que pronto podréis ver otros trabajos realizados por él a través de Neuseed Diseño y Desarrollo Web.


Te puede interesar: