Netbeast cierra una ronda de 180.000 euros en Crowdcube | Loogic Startups

La startup Netbeast está presente en el mercado desde poco más de un año con una app para el control domótico de dispositivos conectados en las viviendas.

Netbeast ha cerrado una ronda de financiación en Crowdcube por valor de 183.184 euros en la que han participado 74 inversores privados a cambio del 11,49 % del capital de la empresa, con la participación destacada de Wayra Alemania.

En septiembre de 2016, Netbeast fue seleccionada por Lanzadera para participar en su 4ª edición de aceleración y, previamente, también contó con la participación de Plug & Play.

El dinero obtenido servirá para invertir en el desarrollo y mejora de su aplicación de control de hogares domóticos Yeti, que tras 14 meses en el mercado, a día de hoy, Yeti conecta más de 10.000 hogares inteligentes, cuenta con 4.500 usuarios activos y registra un crecimiento mensual del 15%.

Recientemente, la compañía ha trasladado sus oficinas de Valencia a Sevilla. Dispone de otros apoyos financieros como por ejemplo por parte de Enisa con 60.000 euros y varias subvenciones a fondo perdido de entidades como IVACE e ICEX.


Sé transparente y te lloverán los clientes

Te puede interesar: