Nestoria presenta dónde puedo vivir? | Loogic Startups
Seleccionar página

dondepuedovivir

El negocio de los clasificados es tan interesante y completo que ofrece grandes posibilidades a la hora de crear capas por encima que aporten un valor añadido a los usuarios que demandan más funcionalidades que les ayuden a tomar una decisión. Los agregadores o buscadores verticales trabajan en el desarrollo de esas capas que sobre todo en el sector inmobiliario ayudan a los usuarios a poder seleccionar mejor la vivienda que quieren comprar o alquilar.

En esta vía trabajan en Nestoria, un buscador vertical de vivienda que ha creado la web dónde puedo vivir? que ayuda al usuario a elegir la zona de la ciudad donde más le puede interesar vivir en función de los medios de transporte para llegar al trabajo y de los precios de la vivienda. La primera aplicación desarrollada para una ciudad fue la de Londres, en España está disponible para las ciudades de Madrid y Barcelona.

Sobre Nestoria podemos comentar que cuentan ya con un millón de usuarios 300.000 en España y 700.000 en UK, también cuentan con versiones de la web para Italia y Alemania aunque en estas tienen menos usuarios. El equipo de la empresa que trabaja desde Londres ya prepara el lanzamiento de otros países y desde lokku desarrollan aplicaciones alternativas relacionadas con el negocio principal de la empresa.