Nestoria apuesta por el co-branding | Loogic Startups
Seleccionar página

Cada día más vamos a ver este tipo de acuerdos entre sitios web y medios tradicionales, el caso de Nestoria y su apuesta por el co-branding es interesante de comentar.

Nestoria está llegando a acuerdos con muchas empresas para crear versiones de su buscador vertical inmobiliario, por ahora cuenta con 15 clientes en España y mas de 40 en toda Europa, entre ellos los diarios y canales de noticias Telegraph, The Independent y Channel4.

Como podemos ver en el caso de Telegraph se trata de una web donde aparecen las marcas tanto del diario como del buscador, por medio de este co-branding ambas empresas salen beneficiadas y del mismo modo sus clientes. Los usuarios de Telegraph tienen a su disposición utilidad y los clientes de Nestoria ven como sus anuncios llegan a un mayor número de usuarios.

Es interesante ver como cada uno de los buscadores verticales de inmobiliaria de los que hablamos con frecuencia por aquí (Nestoria, Trovit y Nuroa) están siguiendo estrategias diferentes para llegar al máximo de usuarios posibles.