Neositios un buen proyecto | Loogic Startups
Seleccionar página

Jonathan Muszkat me comentó el otro día el lanzamiento de Neositios, no he querido escribir de ello hasta poder problarlo y ahora que lo he hecho puedo decir que estamos ante una aplicación muy buena.

Neositios es una aplicación para crear sitios web corporativos, con multiples opciones de gestión, además de con servicio de email y la posibilidad de disponer de un dominio propio. Estas últimas opciones estarán disponibles en una versión premium. Con esa versión premium y con lo bien montada que está la aplicación estamos ante un proyecto con un buen modelo de negocio.

Neositios me ha recordado en cierto modo a Picnik, si dicen que es el Photosop online en este caso estaríamos ante el Dreamweaver online, salvando las distancias y considerando que las funcionalidades son mucho menores, claro.

Creo que vale la pena que os deis de alta para ver las multiples opciones que ofrece Neositios a la hora de crear y gestionar un sitio web. Os dejo algunos ejemplos de sitios creados con esta aplicación para que veais las posibilidades que tiene: Wallart y Mundo Bebes que muestran que también sirve para crear tiendas online.

También lo comentan en Visualbeta donde igualmente tienen una buena opinión sobre este proyecto.