Neositios comercializado por Telefónica Argentina

sucursal-online

Neositios es una aplicación que permite crear de forma online una web corporativa o temática sin necesidad de conocer programación. Hace un par de años que os hablamos del proyecto donde destacamos la calidad de su diseño.

Ahora el proyecto da un paso de gigante al ser comercializado por parte de Telefónica Argentina dentro de sus servicios para empresas a través de la marca Sucursal Online. Si una empresa como Telefónica pone a funcionar su maquinaria comercial de cara a las empresas el servicio puede venderse de maravilla, al menos eso es lo que he podido ver que ocurre en España con alguno de los servicios ofrecidos a través de la Aplicateca.

Sucursal ofrece dos planes de precios de creación de páginas web, el básico para una web corporativa de empresa y el especial para tiendas online que incluye módulo de pago con tarjeta de crédito y gestión de boletines de correo.

Telefónica de Argentina no es la única empresa que apuesta por ofrecer servicios de creación de páginas web de forma online, recientemente hemos visto en España la presentación de un servicio de estas características por parte de 1and1 llamado Instantweb Pro y que ya lleva un tiempo comercializándose en otros países de Europa.