Neoresellers, programa para revendedores de Neositios

neoresellers

Neositios se ha convertido en la referencia en América Latina en cuanto a aplicaciones online para la creación de páginas web, llegando a tener una gran popularidad gracias a la comercialización que realiza Telefónica en forma de marca blanca en países como Argentina (sucursalonline.com), Perú (negocioenlinea.com) y Chile (minegocioenlinea.cl) También a partir de este año el Banco Santander Río de Argentina ha comenzado a distribuir el servicio a todos sus clientes Pymes y profesionales.

Este modelo de marca blanca, o resellers, que tan común es en el negocio del hosting, se amplia ahora a cualquier empresa que quiera ofrecer a sus clientes la utilidad de creación de páginas web a través del servicio Neoresellers. El creador integra todas las herramientas que un sitio web requiere hoy en día para generar un éxito online: más de 10.000 diseños profesionales, versión mobile, Facebook page, sistema de ecommerce, mobile commerce, estadísticas, gestión de dominios, emarketing, y hosting. Además Neoresellers pone a disposición del reseller, una completa herramienta que le permitirá administrar sus clientes y el negocio en torno a la reventa del servicio.

Neoresellers llega en un momento ideal en el que muchas empresas con una gran cantidad de clientes que son pymes y autónomos se lanzan a crear sus propias plataformas de aplicaciones o «aplicatecas» en las que ofrecen servicios como este de creación de webs que estamos comentando, servicios de SaaS, marketing, contabilidad, …