Neopolis, la red social de Hispavista

Hispavista no podía quedarse fuera del mundo de las redes sociales, desde su portal que se ha mantenido inmutable a lo largo de los años, hasta portales de referencia como son Labolsa.com o Trabajos.com, pasando por algo más reciente como Tu.tv, su portal de vídeos. Hemos visto como Hispavista iba entrando en los negocios de internet con más proyección y ahora descubrimos que también se lanza a las redes sociales con Neopolis.

Ahora que vivimos el furor de las redes sociales vemos como Hispavista también entra en el mercado con una red social generalista en el que quieren potenciar tanto el aspecto de contactos profesionales como los contactos entre amigos. Se trata de Neopolis, una red social disponible en cinco idiomas y que presumiblemente tendrá muchas sinergias con el canal de empleo Trabajos.com (al darte de alta en la red social te ofrecen recibir ofertas de empleo ajustadas a tu perfil)

Estoy seguro de que Neopolis será capaz de hacerse un hueco entre las redes sociales en español, solo con aprovechar esas sinergias con el resto de portales del grupo Hispavista podrán captar muchos usuarios. Además lo que he podido ver de la web me parece que está bien hecho, es muy parecido a Facebook, pero precisamente esa gran sencillez es lo que hace que estos sitios sean adecuados para todo el mundo.

5 respuestas a “Neopolis, la red social de Hispavista”

  1. Creo que no es copia de Facebook es copia del alemán que copio Facebook, ¿no podemos ser originales en un mercado hispano de 200.000.000 de usuarios? dentro d epoco nos denominarán los chinos de europa y eso que aquí en españa y latinoamerica hay tlento por un tubo, pero a estos grupos mediaticos de copia y pega no les interesa ese tipo de talento.

  2. Me ha gustado aunque se nota que estan todavía trabajando en algunos apartados, ojo con éstos, que últimamente han despertado del letargo y lo están haciendo muy bien y estoy seguro de que van a llegar lejos.

  3. Tiene exactamente la misma interface que facebook solo que en verde.
    No se han molestado lo mas minimo. Quien dice que tuenti es el clon de fb? Ahora es Neopolis.