Nelio Content es un interesante plugin para WordPress | Loogic Startups

Toda empresa o propietario de una web conoce la importancia que tiene su blog. La información y la autoridad del autor sobre los temas publicados son uno de los pilares que sustentan el negocio. Seguramente lo que más interesa al escritor del blog es el valor que aportan sus escritos y racionalizar el proceso de escritura para garantizar la calidad. Pero no sólo eso, seamos realistas, la escritura es sólo una pequeña parte de todo el proceso. Para asegurarse de que el contenido publicado en el blog se acaba convirtiendo en dinero, es necesario realizar un marketing de contenidos eficiente.

La startup Nelio Software, especializada en el desarrollo de plugins de WordPress, tras el éxito que siguen teniendo con su plugin Nelio A/B Testing, decidió apostar por un nuevo producto, Nelio Content, que agiliza el proceso de escritura e integra el marketing de contenidos en una sola herramienta para WordPress.

La motivación en este caso fue principalmente cubrir sus propias necesidades para ser mucho más eficientes con su blog. Y los tres socios nos comentan que están muy satisfechos con los resultados obtenidos, consiguiendo multiplicar por diez el tráfico al blog, pasando de 5.000 páginas visitadas a más de 50.000 en poco más de 6 meses.

Te puede interesar: