Needish recibe 500.000 dolares de inversión

Needish

Parece que al capital riesgo le ha gustado la forma en la que Needish quiere revolucionar el sector de los anuncios clasificados. Cuando hablamos de ello en Octubre no sabía que ya había invertido Wenceslao Casares, Alejandro Simonetti y Cristián Morales, lo que le aporta el proyecto un importante conocimiento del negocio de internet.

Ahora Needish recibe 500.000 dolares de inversión lo que le sitúa como uno de los proyectos de la Web 2.0 chilena con más inversión y de los que más se está hablando últimamente.

Es interesante ver como la web ya cuenta con 3 mil usuarios que están utilizando este sistema de clasificados a la inversa, la gente publica sus necesidades y otras personas o empresas se ofrecen para satisfacer esas necesidades.

Visto en Webprendedor.

Votar por Needish en Loogic Rank.

13 respuestas a “Needish recibe 500.000 dolares de inversión”

  1. Andrés. Entiendo tu preocupacion, te invito a mandarme un e-mail para mejor entender Needish.

    Tambien quiero decir que no hemos pagado a nadie para escribir sobre nosotros!

    Abrazo
    Oskar

  2. No concuerdo con los comentarios de Andrés M, ya que la inversión en una StartUp no es tanto por lo que ha hecho hacia atrás sino por lo que va a hacer hacia adelante, me refiero que si tu entras a needish ahora claramente le falta mucho, aunque la funcionalidad mínima de poner un necesidad y recibir ofertas ya existe, la buena ejecución del plan que tienen dirá si los US$500.000.- están bien o mal invertidos, o sea, hoy en día nadie puede decir «por sí solo no logra ni logrará nada.» eso es querer ser tarotista.

  3. En realidad needish no presenta «brillos» o creatividad a la hora de exponer funcionalidad. Si en un comienzo pensaba que es un simple buscador vertical. Ahora con el financiamiento lo encuentro soso, estupido e invalido. Más cuando no ha logrado Nada de forma autonoma e impacto trascendental.

    Salvo que bloggers y medios escritos (previo pago) lo publiquen.

    Visitenlo y vean el feedback. Creo que con ese dinero se les deberá pagar a las personas para que ingresen al sitio y pongan sus necesidades o no sean 3000 usuarios con el 70% de test u spam… «test».

    Cuando una Idea es correcta y eficaz primero te monetiza para unos cigarros (a modo simple, que comprenden)…..

    needish por sí solo no logra ni logrará nada.

    Invertir en alpha……… Esto es Web 0.2

    Bueno Wenceslao no es primera vez que se tira dinero a la basura. Así es la vida.

  4. Me parece bueno por needish pero no capto por que o en que recibe inversión. He estado revisando el servicio y no veo un movimiento exagerado en cuanto a needs por día y en el trafico de alexa. Me gustaria saber como lo hacen :P

  5. Hola Javier. La semana estuvo movidísima en Chile. Lo de Needish no fue lo único, ChileHardware anunció un interesante trato con Terra y Meeting.cl recibió un aporte de 40 millones de Corfo.